Problemas archivo MSVCP90:dll

No puedo abrir archivos de video en el pc, me aparece un error que dice: "error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCR90.dll. No tengo sonido cuando abro videos en you tuve, creo que el problema debe estar relacionado. He buscado en internet pero al no ser experto no se como solucionarlo, en algunas páginas me ofrecen bajerme algún programa para solucionar el problema pero no te dan una solución porque al final son de pago. Utilizo el windows XP profesional y tengo la actualización del service pack 3 para windows xp.

1 respuesta

Respuesta
Te puedes bajar ese archivo sin problemas de esta pagina y viene un pequeño manual de como instalar ese archivo aunque en ingles, pero lo puedes traducir con google o cualquier traductor, si tienes problemas por favor dimelo: http://www.dll-files.com/pop.php?dll=msvcr90