Solucion para explorer EXE normaliz.dll

Tengo un grave problema con el ordenador hoy lo fui a encender y me salia Explorer.EXE no se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró Normaliz.dllLa reinstalación puede solucionar el problema.
Esto es lo que le pasa y me gustaría que medjeras si sabes o puedes como lo puedo arreglar por que no puedo hacer nada con el ordenador.

1 respuesta

Respuesta
¿Supongo qué tendrás el xp y actualizaste al internet explorer 7 o instalaste algo nuevo, verdad?, es cuando suele pasar esto.
Prueba a bajarte el archivo normaliz.dll de otro pc que tenga internet de la web:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?normaliz
Viene comprimido en winzip, lo descomprimes y copias(solo ocupa 20KB) y luego lo pegas en la ruta c:\windows\system, de tu pc arrancando en modo seguro o a prueba de fallos(pulsando la tecla F8 intermitentemente al encender el pc).