Me sale un error que se refiere a kswdmcap.ax

No me funciona la webcam, pero hace cuatro horas si lo hacia, ahora cuando pongo el messenger, me sale la ventana en blanco y me sale un error que me dice "la aplicación o DLL C:\WINDOWS\System32\kswdmcap.ax no es una imagen válida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación"
Por favor necesitaría que si algún experto sabe de que va me ayudara

1 Respuesta

Respuesta
Debe de haberse borrado debido a algún virus o al dichosso messenger que suele dar problemitas de esa clase, es un archivo de librería, te dejo el link de la página para que descarga el archivo, cualquier problema no dudes en consultarme:
http://www.dll-files-download.com/K/2008-01-13/7968.html
Este archivo lo he copiado en la carpeta de system32, pero me dice que ya existe y que si quiero reemplazarlo, le he dicho que si. He reiniciado el ordenador y vuelvo a poner el messenger, cuando intento poner la cámara, me sale videollamada por defecto. Y se me queda la pantalla en azul.
No se que hacer
Vale, intenta hacer una recuperación de sistema a una fecha anterior, vamos a empezar por lo fácil...
C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema
o bien si lo tuvieras en otro sitio
Te vas a menu Inicio- Buscar-Buscar archivos o carpetas, e introduces restaurar sistema, clikas sobre el icono de restaurar y te vas a una fecha anterior y sigues las indicaciones del asistentes, espero que así lo consigas, comentame si no y seguimos intentando.
Ya he intentado restaurar el sistema pero no hay ningún punto de restauración que se haya cambiado algo del equipo, por lo tanto no puedo rstaurar nada. Por defecto cunado pongo la cámara me sale video llamada y así si funciona, pero si deseo poner la cámara no me funciona.
Un saludo
Podrías intentar volver a instalarle los drivers de la webcam, ¿solo te pasa con el msn?, tal vez el virus se cargase algún ejecutable.