Problemas con el archivo ws2_32.dll

Dannyel...!
1.-Descargue el Spybot y el Adware por que creo que tengo un virus troyano en mi PC y al querer utilizar esos programas me dice que no encuentra el archivo ws2_32.dll, y ya lo descargue pero creo, que este archivo .dll es parte del WIN95, y yo tengo WIN98 SE, no hay ningún problema con utilizarlo, ¿y si no lo hay unicamente lo pongo en la carpeta windows y lo ejecuto o como?
2.-Respecto al posible virus troyano quiero ver una solución para eliminarlo, las características de este virus son: aparece una página de inicio res://msaps.dll/index.html aparece un icono "instant access" y aparece una barra de herramientas nueva llamada "search tolbar"

1 respuesta

Respuesta
1- Bajate el archivo de aquí:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?ws2_32
Este archivo lo copias en la carpeta C:\Windows\system32
y nada más.
2- Son característica clásicas de los programas adware, lo que debes hacer es escanear tu pc con el spybot y el ad-aware (con ambos), en caso no lo puedan eliminar me respondes para darte una solución más detallada.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Dannyel...! De hecho no e solucionado del todo mi problema pero por lo menos ya no aparece la barra desconocida, ma falta ejecutar el ws2_32.dll y usar los anty apyware sale Gracias, notificaré si estos en realidad me funcionaron