Tengo windows 98 2ª generación, pentium 4, buena espacio en disco! ¿Necesito algún dll en especial?

Estimados expertos con gusto les saludo esta vez para preguntar sobre como instalar y que requisitos debe cumplir mi maquina para adobe photoshop 6.0
Tengo windows 98 2da generación, pentium 4, buena espacio en disco!
¿Necesito algún dll en especial? ¿Controlador? Algún programa extra'?
Resulta que logre bajar el pues 6.0 de internet pero cuando lo quiero ejecutar me salen diferentes tipos de errores sobre los archivos con los que cuenta después de haber aplicado click verías veces sobre setup.exe salen diferentes mensajes entre ellos que la version de windows no es la adecuada pero después de seguir oprimiendo sobre setup empieza a instalarlo y se queda en el 99% y no da más me hace falta algún archivo o realmente no es la version de win aunque en las especificaciones del lugar donde lo baje decía claramente que era compatible con win98 y xp

3 respuestas

Respuesta
Esta es la configuración mínima para correr el Photoshop 7, así que las del PUES 6 deben ser un poco menor.
. Intel® Pentium® III or 4
. Microsoft® Windows® 98, Windows 98 Second Edition, Windows Millennium Edition, Windows NT® with Service Pack 6a, Windows 2000 with Service Pack 2, or Windows XP
. 128 MB of RAM (192 MB recomendado)
. 280 MB of libres en el rigido.
Por lo que problema de sistema operativo o hardware no tienes,
El problema puede estar en la copia del PUES que bajaste, por lo que te recomniendo que bajes de otro lugar.
También podes probar bajar la demo del PUES del sitio de adobe (www.adobe.com), si la demo funciona el problema es del los archivos que bajaste.
Respuesta
el problema no es tu pc. Son los archivos que bajaste. trata de conseguir el cd del programa. Los requisitos para pothoshop son pentium 166, y 32 de ram. Así que vos no tienes que tener ningún tipo de problema.
Respuesta
Pues mira, por experiencia propia te digo que no, que no te hace falta ninguna dll extra ni programa extra ni nada...
Parece ser más bien que el PhotoShop que te bajaste no estaba muy "católico" o que al bajártelo, hubo problemas...
También puede ser que haya conflictos con tu SO (dlls olvidadas, errores en el registro, etc.), así que un buen formateo, y lo vuelves a intentar...
Si falla, definitivamente ese Photoshop lo puedes ir borrando... jejej