No encuentra archivo cctrust.dll

He instalado norton antivirus 2005, cuando arranca me aparece un error en el ccRegVfy.exe que no encuentra el archivo cctrust.dll, si lo desinstalo sigue apareciendo el error.

2 respuestas

Respuesta
Entra en :
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?cctrust
Y bajate el archivo, y lo copias en C:\Windows\System32
Si aun asi no te funciona, vete a Inicio, Ejecutar y escribe:
regsrv32 c:\Windows\System32\cctrust.dll
Para registrar la dll.
Respuesta
Bufff esperemos que sea un archivo de windows... mete el cd de windows da a reparar o reinstalar no se te borrara ningún archivo no te preocupes a ver si así te deja de dar el error avisame cuando lo hagas a ver que tal te ha ido un saludo