Interrumpi la instalacion del service pack 3 xp

Ayuda! Y es que se me ocurrió instalar en una maquina del trabajo el ser vice pack 3 para poder instalar el office 2010, el punto es que tardo como 5 horas cuando llego a la parte de limpiando registro o algo así y ya no avanzo, Así que muy inteligentemente decidí resetearla, ahora cuando la prendo ya no puede iniciar normalmente sino que tengo que iniciarla de modo seguro, ya restaure el sistema y nada.. ¿Qué hago? Help me please! No tengo el cd ni de la actualización porque la baje de internet ni del windows porque yo no lo instalé
{"lat":23.8054496123146,"lng":-110.126953125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es entrar en modo seguro y pasar correctamente el SP3 para que copie correctamente todos los archivos de Windows.
Si bueno lo que pasa es que ahora ni a modo seguro quiere entrar.. ¿se habrá dañadoel disco duro?
Lo que has dañado es el sistema operativo. Te va a tocar reinstalarlo.