Problema Drivers XP

Hola,
La PC de mi primo no reconoce memorias USB ni mandos (joystick para juegos) USB. Sale un mensaje solicitando los drivers, marco la opción para que lo busque automáticamente y al final no los encuentra. Otros periféricos como impresora no hay problema porque contamos con el driver.
Sin embargo en mi PC estos son reconocidos sin problema, el SO los reconoce e instala los drivers.
La PC de mi primo no tiene Internet. Quizás haya que descargar algo o alguna configuración adicional. EL SO es WinXP SP2. Espero puedas guiarme.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea por varios motivos el que no te reconoce el dispositivo Usb:
1.- Que necesites un controlador especifico del dispositivo Usb. Normalmente están en la página web del fabricante o en algún Cd de instalación del producto Usb.
2.- Que necesites alguna actualización de windows xp para que el dispositivo funcione.(Actulizando winxp)
3.- Que necesites la ultima version de directx. Es una especie de pack de que te ayuda a controlar componentes para juegos, sonidos, gráficas...
4.- Que no tengas instalado la ultima version del controlador usb de tu placa base.