Windows tarda en apagarse

Hola, cuanto apago el equipo tarda en desconectarse al menos 3 minutos, ¿a qué puede deberse? Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Bueno el tardado de tiempo es por las aplicaciones que se estén ejecutando en ese momento,, las de windows,, y las de segundo plano,,, y si es que no se le ha dado algún tipo de mantenimiento eso influye en algunas ocasiones, pero
  Checate que programas instalaste antes de que se tornara lenta,,,, y probablemente sea alguno de ello que tarda en finalizarlo,,,, si es que no se instalo algún programan tu pc ya esta infectada por un virus de tipo gusano,,,, ya que ese genera copias de si mismo en cuanto esta prendida la pc,,, y al apagar es por lo que se tarda en finalizar el proceso de las copias del virus,,.
Hola, el único programa que he instalado recientemente es Superantispyware, ¿podría ser éste?
De nuevo perdón la demora,,,
pues podría ser,, de que este algo pesado ese programa,, yo no lo he probado ese lo más recomendable es que se reinstale todo el sistema,, formateando la maquina así te evitas de estar pensando en que es y acabas con el virus gusano,,,
;-)