Guardar cambios permamentes en el regedit

En mi maquina tengo dos usuarios, uno con cuenta de administrador y un usuario restringido, por ejemplo en el administrador hago modificaciones con el regedit, reinicio la maquina pero no se guardan, las tengo que volver hacer cada vez que inicio sesión, y lo mismo pasa con el otro usuario,
habrá una forma de que estos cambios sean permanentes.
SLDS

2 respuestas

Respuesta
Se supone que si no has tocado ningún permiso, las moficicaciones en el registro te las debe de guardar casi siempre.
Digo casi siempre porque dependiendo de en que rama del registro realices las modificaciones, windows no suele guardar los cambiar y siempre los sustituye por el valor correcto que debería tener según el ultumo arranque de windows realizado correctamente.
Respuesta
No se que sistema operativo tienes, ¿pero es posible que no te este dejando guardar los cambios en el registro? ¿Has comprobado los permisos que tienen las ramas sobre las que vas a hacer las modificaciones? Botón derecho encima de la rama->permisos