Restringir acceso a otros usuarios

En un mismo ordenador con varios usuarios, uno principal administrador, y otros dos restringidos. Me gustaría saber cómo impedir el acceso desde estos dos usuarios, a los archivos del usuario administrador.

1 respuesta

Respuesta
Tienes la partición del disco en FAT32, ¿o en NTFS?
Si los dos usuarios NO son usuarios administradores, no deberían tener acceso a tu carpetas.
Siempre que tengas uns sistema operativo con sistema de ficheros en NTFS.
Prueba a crearte un usuario de prueba con los mismos permisos, e intenta acceder a las carpetas del usuario administrador.
Realmente no lo se, ni se como averiguarlo
Si, ya lo he comprobado, y si tienen acceso. Se trata de windows XP, y solo el administrador tiene contraseña para iniciar sesión, los otros dos no. Pero no se como restringir ese acceso a los documentos desde unos usuarios a otros, principalmente desde restringir desde los usuarios no principales al administrador, pueden ver sin dificrultad en Documents and settigns cualquier documento.
Gracias
Si entras en el explorador de windows, y das botón derecho sobre el disco duro / propiedades.
Lo puedes ver en la pestaña general en "Sistema de archivos".
Entonces no tienes manera (que yo sepa) de protegerlas...
Convierte tu sistema a NTFS y podrás protegerlos...
Creo recordar que con partition magic podías hacerlo aunque seguro que hay más programas para ese fin.
es FAT32
Bien, pero ¿cómo hacerlo? Y ¿Que influencia tiene sobre el resto de aplicaciones, programas, arechivos. Etc?
Creo que este programa te da una opción para convertirlo, pero te aviso que el tocar la forma en la que se particiona un disco es un tema muy "delicado".
Debes tener muy claro lo que hacer o te quedaras sin nada!
Te recomiendo que antes de hacer nada te saques una copia de los datos más importantes que tengas en ese disco.
En cuanto al tema de las aplicaciones, no creo que tengas problemas, la única pega que puedes tener son los problemas de permisos para ejecutar algunos programas (con usuarios restringidos o con pocos permisos), pero eso se puede solucionar modificando los permisos de los usuarios o carpetas.
Si tienes la posibilidad de reinstalar, seria lo más limpio y a la hora de realizar el formato del disco, le dices que en formato NTFS.
Para que otras personas puedan seguir preguntándonos, es necesario que se finalicen y valoren las respuestas y así poder cerrarlas.