Acceso Denegado para crear Carpeta Compartida

Soy administrador de la PC.
El problema es el siguiente: cuando voy a Mi PC-->Administrar-->Carpetas compartidas-->Nuevo recurso compartido de archivo ...
... Y al finalizar me da el siguiente mensaje:
Error: "Ocurrió el siguiente error mientras se creaba el recurso compartido para: Clientes de Microsoft Windows: Acceso denegado."
En el registro tengo todos los permisos (por ser administrador), tampoco puedo hacerlo desde el explorador, al crear una carpeta no me deja compartirla, da: "error al intentar crear recurso compartido. Acceso denegado. El recurso compartido no se ha creado"
¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
¿Has comprobado si en los permisos efectivos (pestaña seguridad) tienes privilegios para hacerlo?
Es posible que o bien por un error en el sistema o por un virus, se hayan perdido esos permisos. Prueba a pasar un buen antivirus y comprueba lo de los permisos en la pestaña seguridad.
En el registro tengo todo los permisos.
En la pestaña de seguridad tengo control total y no hay ningún problem, a allí.
Me queda la duda si se ha tocado algo de las políticas locales del equipo.
SI la puedo agregar si voy al registro en:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\lanmanserver\Shares
Y la agrego manualmente, reinicio y si me aparece como compartida y puedo darle permisos y seguridad como una carpeta normal, pero ya te digo no puedo hacerlo de las maneras que te explico en el primer mensaje.
Prueba lo del antivirus, incluso el CClenaer, que también limpia el registro y otras cosas más y puede limpiarte el PC en caso que sea algo del registro el que te está dando problemas, pero vamos, si me comentas que ya has hecho esas pruebas y por lo visto tienes buenos conocimientos del tema, lo más probable es que tengas un virus.
Prueba también aunque ya lo habrás hecho, a pasar el antivirus y el CCleaner en el modo seguro (presionando F8 mientras arranca el equipo).
Ya me dirás algo.
Si, seguro que probé: antivirus on line, antivirus a prueba de fallos, limpiar el registro, la verdad que no encontré otro caso parecido, estoy casi seguro que es un problema en el registro pero no encuentro esa clave concreta y me canse de ver este tema así que restauro sistema y listo.
Gracias amigo por la preocupación.