GPO permitir modificar registry

¿Existe la forma de permitirle a unos usuarios restringidos de dominio que puedan leer y modificar un valor en el registry por medio de una GPO?
El punto es que en nuestra red usamos un sistema de facturación que cada vez que el usuario ingresa, éste programa graba un cierto valor en el registry, pero al tenerlos como usuarios restringidos me da problemas.
No deseo ponerlos como administradores por seguridad.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar la directiva de seguridad de dominio para dar permiso a una rama que exista en los equipos a todos los usuarios.