IIS página local no se vé en internet

La página se vé solo como localhost o 127.0.0.1, si se pone la dirección IP pública en el navegador no funciona
Puse la IP publica en una página en internet, hago click ahí y tampoco aparece
Al principio en mi maquina me pedía permiso para la conexión entrante, pero al aprobarla, decía que la conexión al servidor fue reiniciada mientras se cargaba la página
Actualmente solo dice que la conexión al servidor fue reiniciada mientras se cargaba la página
Ambiente: IIS 5.1, Win XP con SP3, router linksys wrv200, nod32 con firewall
Al principio de las pruebas se vio en algunas ocasiones, posteriormente no se ha vuelto a ver, tengo dudas sobre lo que comentan de que el puerto 80 esté abierto en el router -no entiendo qué es eso, ni encuentro la opción en el router-, o si son los permisos del firewall los que impiden la entrada

1 respuesta

Respuesta
Apaga el firewall de windows o cualquier otro que tengas y vuelve a probar.
Primero con 127.0.0.1
Luego con la ip de tu maquina IIS,
Luego desde otra maquina en tu red local.
Y por ultimo desde otra en internet y me dices desde cuales
Estimado O.S. Pérez:
Muchas gracias por tu respuesta, no contesté de inmediato, pues tenía que hacer las pruebas
El localhost o 127.0.0.1 funcionan bien, igual la IP del router, pues son accesos internos
Ayer hice la prueba con tu recomendación, desactivé los dos firewalls, no funcionó
A mediodía logré que funcionara desde afuera, me refiero a que puse en una página en host externo, un link hacia la IP publica de mi maquina, entrando a esa página externa, pulsé el link y llegué hasta la página en mi maquina y servidor
Ahora lo he vuelto a hacer, ya no funciona. Ayer reinicié la maquina varias veces y siempre funcionó
He notado que en el administrador del IIS al cambiar el usuario que entrará desde afuera, anónimo -usando un usuario autorizado en winXP-, al digitar la clave en el IIS, este parece que la cambia, si la clave tiene 5 caracteres el IIS pide que la confirmen, la confirmo, pero si la vuelvo a ver, con asteriscos aparece por default otra cantidad de caracteres (10), creo que por ahí anda el problema, que no me deja definir la clave del usuario externo en forma permanente
El usuario externo, tiene derecho a ver c:/Inetpul/wwwroot
IIS>Propiedades>seguridad de directorios>control de autenticación y acceso anónimo>modificar
Puede ser que windows use solo por caracteres exactos y el resto lo rellene con vacíos, también definí una clave con 12 dígitos y luego aparece solo con 10
Como la clave definida aparece con asteriscos, no sé si es la misma que yo puse
Siempre le doy reiniciar al IIS al final de las modificaciones
Otra cosa que he notado, es que cuando funciona, antes de entrar a mi maquina el firewall de nod32 me pregunta si autorizo la entrada, cuando no funciona no sucede eso, o sea que la interrupción se da antes de la capa del nod32
Te detallo esto, por si me puedes orientar
Saludos, muchas gracias por tu ayuda
Muchas gracias por la ayuda, amigo, al final te cuento lo que sucedió, resulta que el disco duro fallo un poco y tuve que repararlo, ahí se terminó el problema, me imagino que el HD al estar un poco mal, me afectó algún archivo que tenia que ver en el asunto, ahora que repare el HD, ya funciona bien, tiene como 3 días
Muchas gracias, saludos