Cambiar configuración de windows update

Dispongo de windows 7 home basic.

Entrando en Windows update, cuando hago clic en "cambiar configuración" no me lo permite y en la parte superior del cuadro aparece en color amarillo :

"El administrador del sistema administra algunos valores de la configuración"

Ingresando en:

_ Panel de control

_ Agregar o quitar cuentas de usuario

Aparece :

Daniel (Daniel soy yo)

Administrador

... Y debajo :

---------------------------------------------------

Invitado

La cuenta de invitado está desactivada

---------------------------------------------------

Pregunta : ¿Qué debo hacer para que se rehabilite "cambiar configuración"?

(El cambio se produjo solo, luego de descargar e instalar nuevas actualizaciones

De windows update)

1 respuesta

Respuesta

Prueba a hacerlo desde una cuenta de administrador, si no está activa, puedes hacer lo siguiente:

Dale a inicio en el buscador escribe cmd y cuando aparesca el icono de
simbolo de sistema dale clic derecho y seleccionas ejecutar como
administrador, ya abierta la ventana escribes el siguiente comando:
net user Administrador /active:yes

Hola

He hecho lo que me has indicado, y debajo apareció la siguiente inscripción:

Se ha completado el comando correctamente.

Luego fue a :

Panel de control

Agregar o quitar cuentas de usuario

... a los dos iconos que te mencioné anteriormente se le sumó uno nuevo:

..............................

Administrador

..............................

Luego fue a Windows upadte

cambiar configuración

... y sigue como estaba anteriormente, sin permitirme cambiar la configuración y con la inscripción en amarillo :" El administrador del sistema administra algunos valores de la configuración"

Te aclaro que el comando lo he escrito dejando un espacio entre el final de la palabra Administrador y la barra inclinada que le sigue:

net user Administrador(espacio)/active:yes

También lo ejecuté sin dejar el espacio, y es ese caso apareció la inscripción:

La sintaxis de este comando es:

NET USER

(usuario (contraseña : *) / (opciones)) (/DOMAIN)

usuario (contraseña : *) / ADD (opciones) (/DOMAIN)

usuario (/DELETE) (/DOMAIN)

usuario (/TIMES : (tiempos : ALL))

¿ Qué podrías decirme ?

Saludos

Lemming

Prueba esto:

Inicio > Ejecutar y escribe " Regedit " sin comillas. Navega hasta esta clave:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\AU]
Y pincha sobre ella. Mira a ver si en la parte derecha tienes un valor
Llamado "AUOptions" y “NoAutoUpdate” click derecho sobre ellos y elimínalos.
Cierra el editor de registro y reinicia Windows.

Hola Redactor. Apareció solamente "AUOptions"... lo eliminé, reincicié y...¡ SOLUCIONADO !

Muchas gracias, te saluda

Lemming