Reparar hd

Hola,
necesito descargar una herramienta para reparar el hd y he probado varias sin obtener un buen resultado, estaría muy agradecido si me indicaras un link donde bajarme una herramienta de este tipo que tenga fialbilidad.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Un disco duro se puede haber estropeado de muchísimas formas y si es un problema físico, como que lo tienes imposible.
Otra cosa es que sean problemas de sectores defectuosos por fallos en la magnetización del disco duro, etc, etc. Y muchas veces este es el problema.
La solución más a lo "bestia" es un formateo a bajo nivel... Pero vaya, esto como última opción y en vistas a recuperar el disco y sin intenciones de salvar absolutamente nada de la información contenida en el :(
Para el tema de sectores defectuosos, etc, yo te recomiendo el RDD Regenerator, esto es una bestia parda en recuperar discos duros y su información (a lo mejor no en su totalidad, porque archivos pueden haberse corrompido), pero el disco suele recuperarlo si no se trata de un problema físico.
Descargatelo: http://hdd-regenerator.softonic.com/
Y aquí te indico una guía de como usarlo: http://www.kabytes.com/tutoriales/guia-como-utilizar-el-hdd-regenerator/
Eso sí, te recomiendo paciencia, porque todo este tipo de programas suelen tardar una eternidad en terminar de operar... Pero oye, si recuperas tu disco duro, más vale despacio y seguro, que no rápido y a la "basura", ¿no crees?
Hola menowe,
agradezco mucho tanto tu respuesta como tu interés y con tu permiso te hago una pregunta dándote permiso para llamarme antiguo si así lo crees :-D:
¿Sabes si todavía existe una versión actualizada del antiguo pcshell?
Lo que hace la edad...
Saludos.
Teniendo en cuenta que yo hice mis pinitos con las pcshell también, simplemente me sonrío XD
Así que dejémoslo en que llevamos mucho tiempo en este mundillo de la informática ;)
Las antiguas PCShell, o más completas PCTools, a día de hoy ya no existen. De hecho las PCTools actuales son herramientas de control de tráfico de internet, como puede ser el antivirus que uses.
Pero, como todo lo que es bueno y funciona, ha tenido un muy digno sucesor. Te lo recomiendo de todas todas, ya que yo lo utilizo continuamente. Este programa son la Tune Up Utilities, actualmente va por la versión 2009.
Te dejo el link a la página oficial, para que mires todo lo que puedes hacer: http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
Ya verás como te gusta.
Fenómeno, Menowe.
Quedo enormemente agradecido por la información que tan amablemente has compartido y que ya estoy utilizando con mucho interés.
Recibe un cordial saludo.
P.D.: Desde un rincón apartado de mi despacho oigo que se une al agradecimiento mi antiguo 386sx ;-).