Win xp

Pregunta de novato instale el internet explorer 8 y no me muestra el icono en el escritorio tampoco en inicio-programas...
Aparte preciso desinstalar el reproductor windows media player, windowsd media market

1 Respuesta

Respuesta
El problema de que no te aparezca el icono en el escritorio puede ser porque no lo tienes configurado, para ello solo tienes que hacer clic con el botón derecho--> propiedades--> escritorio--> personalizar escritorio. Ahí eliges los iconos que quieres que salgan en el escritorio.
Lo segundo que preguntas no se si lo que quieres es desinstalar el Windows media player o movie maker. Ya me dices ;).