Eliminar partition

Eliminar partition disco duro siguiendo los comando dos no me lo permite ni del panel de control tampoco una ayuda me vendría bien muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra en panel de control, herramientas administrativas, Administración de equipos, Administración de discos.
Aquí te tiene que dejar hacer varias cosas y una de ellas es eliminar la partición.
Es con el botón derecho del ratón sobre el disco que quieras modificar.