Barra de tareas

¿Cómo logro deshabilitar la opción de "ocultar barra de tareas" en Win XP?, es decir, deseo que windows no me muestre esta opción. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En las políticas de grupo:inicio - ejecutar -gpedit. Msc, luego sigue esta ruta - configuración de usuario - plantillas administrativas - menu inicio y barra de tareas, ahora no me acuerdo si hay alguna opción especifica pero lo que si hay es "bloquear cambios en la configuración de barra de tareas y menu inicio" y/o "bloquear toda la configuración de la barra de tareas".
Excelente amigo:
No se puede bloquear específicamente la opción "ocultar barra de tareas", bloquea todos las opciones del botón secundario del mouse, pero igual me sirvió.
Muchas Gracias