Evitar borrado, copiado de archivo

Bueno tengo una duda y quisiera que me ayudaras en esto, en mi memoria usb tengo unos archivos especialmente 1 la mayoría son de extensión .exe y quisiera saber si es que este archivo sea copiado, borrado o movido

1 Respuesta

Respuesta
Pero que archivos son, ¿unos qué tu tienes guardados o que han aparecido sin tu hacer nada con ellos?
Son archivos que tengo en mi memoria usb, son de extensión .exe y no deseo que sean copiados ni borrados, gracias
A ver si son archivos que tienes en el usb y quieres mantenerlos lo mejor es que te los guardes en una carpeta en el ordenador para tenerlos ahí como copia de seguridad. Si son archivos que te han aparecido sin tu ponerlos ni nada, lo mejor es sacar todo lo importante, formatear el usb y volver a meter los datos importantes.