No me deja copiar archivos a un DVD

Cogí un virus hace unos días, quiero copiar mis archivos a un DVD pero tengo algún problema.
Cuandio intento usar Nero Smart Start me dice "No se puede ejecutar el archivo C:\Archivos de Programa\Nero\Nero 7\Core\Nero.exe".
Si intento arrastrar del archivo al DVD me dice "Windows encontró un problema al intentar cargar esta carpeta, que desea que haga windows? Reintentar".
No se como solucionar esto y necesito su ayuda.
¿Cuándo haya copiado todo podre volver a copiar una antigua copia de seguridad para eliminar el virus este?

1 respuesta

Respuesta
Bueno intenta restaurar el sistema a un día anterior de cuando te cayo el virus,,,
la otra seria copiándolo en usb((aun que corre el riesgo que se copie la infección al usb))
La otra desmontar el disco duro y ponerlo como esclavo en otra pc y sacar los archivos,,
la ultima reinstalar el sistema operativo y dar la opción dejar el sistema intacto,,, claro que hay que mover a otra partición los datos de mis documentos y escritorio ya que al reinstalar el windows esas carpetas la borra y crea unas nuevas,,, espero alguna de estas opciones te sirvan de igual forma estaré al pendiente
;-)