Cambiar nombre de archivo

Siempre he realizado cambios en los nombres de archivos, fotos, videos, etc... Como algo normal, sin problemas, pero hace como 2 semanas que formatee el disco duro, alg que he hecho otras veces, y lo curioso es que en esta ocasión me da un problema después del formateo con el cambio de nombre de archivo, me dice lo siguiente :Al cambiar la extensión de un nombre de archivo, el archivo puede quedar inutilizable ¿Estas seguro de que deseas cambiarlo? (Si)(no) y como le des al si, valla que si te lo inutiliza,¿a qué se debe esto? ¿Cómo podría arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
A ver eso te pasa porque cuando cambias el nombre te aparece también la extensión y si no se la dejas pues te lo inutiliza, tienes dos opciones fijarte al cambiar el nombre de solo cambiar lo que este a la izquierda del ."extension" o bien te vas a cualquier carpeta y en los distintos menús que aparecen arriba de archivo, edición,... le das a herramientas, opciones de carpeta y en la pestaña ver buscas la opción de ocultar la extensión de los archivos y la marcas si esta desmarcada.
AAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhh genial tío por fin puedo cambiar el nombre de los archivos, lo hice por el método de marcar la casilla en opciones y clip ya no me sale la leyenda y me cambia el nombre, perfec, y ademas rápido.