Obtener archivo con una extensión tras unir otros con File Splitter and Joiner

Después de unir archivos .001 .002 ... Etc. Con File Splitter and Joiner he obtenido un archivo de 6.52 Gb sin extensión .iso .exe ni nada, y no se que hacer con él. ¿Podrías ayudarme? Lo descargado es un juego.

1 respuesta

Respuesta
Haría falta saber que tipo de fichero es la extensión puedes ponérsela tu para ir probando. Le pones por ejemplo .exe y le das doble click, si no es un ejecutable dará error, le cambias la extensión a .iso e intentas abrir la imagen por ejemplo con el winrar, así hasta que des con la extensión correcta.
He probado con esas dos extensiones y nada, me da error con .exe y con .iso al extraer me dice que no encuentra un volumen para continuar, el .i00. ¿con qué otras extensiones podría probar?
Al ponerle la extensión al archivo, ya no puedo cambiársela porque no me aparece. ¿Cómo se puede descubrir la extensión en windows vista?
Para ver las extensiones abres cualquier ventana por ejemplo mis documentos en los menús de arriba busca uno llamado organizar y pulsas opciones de carpeta y búsqueda, pestaña ver y luego bajas hasta buscar la opción ocultar extensiones de archivo y la desmarcas. Estos pasos son del win7 igual en vista difiere algo pero no tengo un vista para decirte exactamente donde esta de todos modos ambos windows son similares.
El tipo de extensión lo tienes complicado, si no sabes lo que es, ya sabemos que un ejecutable no es una imagen de cd no es, extensiones hay muchas así que es complicado averiguar cual es. Siento no poder ayudarte más.