Drivers

Hola tengo un cliente que tiene una laptop toshiba satélite m305d-s4829 que viene con win vista home premuim sp1 64bits.
Me pidió cambiar a winxp sp3. Me falta el driver para una controladora bus sm y para el audio high definition.
Los de toshiba me dijeron que tenia que buscar en google el driver para el chipset amd780v y después bajar desde su web el driver de audio desde su web. El problema es que no encuentro el driver del chipset.
Espero puedas ayudarme
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo, personalmente instalaría el everest programa que me dirá que tengo en el portátil, además de las páginas que tengo que visitar para descargarme los drivers.
He investigado lo que te dijeron y si buscas el amd 780v es de una tarjeta gráfica(http://support.amd.com/us/psearch/Pages/psearch.aspx?type=2.7&product=2.7.4.3.3.3.2&contentType=Tech+Download+Chipset+Motherboard&ostype=&keywords=&items=20) .
Di no funciona el programa dímelo y lo buscaré de otra forma.
Hola zizou05.
Te comento la página que me pasate de support. Amd.etc etc etc. corresponde a la tarjeta gráfica y yo necesito los drivers del sonido y de bus sm.
Por otro lado baje el everest no me siirvio mucho.
Si me pasa tu mail te puedo pasar 1. el informa que hace el eeverest. 2 te puedo psar una imagen del administrador de dispositivos para que puedas ver los drivers que me faltan.
Saludos
Los drivers que te faltan me lo dijiste en el primer mensaje, el problema que el técnico de toshiba no hizo su trabajo y te dio el chipset de la tarjeta gráfica.
Lo único que quiero que me mandes del everest es en la opción de la placa base (Motherboard) las últimas tres líneas donde ponen 3 direcciones.
Te dejo la página oficial aunque por lo que me has comentado, sólo te valdrá para el audio. Estoy mirando a ver el bus.
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=DL&os=&category=&moid=2060041&rpn=PSMDYU&modelFilter=M305D-S4831&selCategory=3&selFamily=1073768663