Gráfico con fechas

Hola experto!, ¿Cómo estás?.. Disculpa la molestia, es que tengo una duda con respecto a una gráfica que estoy haciendo. Por qué al graficar una sola fecha (es decir, colocar en la tabla para graficar una sola fecha) aparecen fechas de 1900, 1927 etc... Y yo estoy tomando la fecha del 7/31/2009??....
Espero haberme explicado :) gracias por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Has realizado la consulta en Windows XP por ello desconozco donde estas haciendo la gráfica, ni tipo, ni de donde obtienes los valores...
Me tienes que aclarar esto y si la consulta es de Excel, finalizalá y la pones en su correspondiente foro, si es de Word lo mismo...
>Un saludo
>Julio
Cierto!, que pena ^^. Gracias por decirme!... por cierto, si es en excel, pero logré acomodar eso, osea, no se todavía por qué salen esas fechas tan viejas.. lo que hago es no mostrar gráfica cuando tengo solo una fecha.
Gracias por tomar un poco de tu tiempo en ayudarme :)