Registro de windows xp

Si desinstale varios programas de mi PC, que ya no quería, y quiero limpiar el registro de windows XP, donde podría encontrar una aplicación, ¿qué me sirva para esto?
Y por favor, también, ¿cómo se si mi windows XP es de la version 32 o 64 bits?
Respuesta
Con el programa everest ultimate puede saber de cuantos bits es su windows.
Y con este programa puede hacer limpieza del registro
http://www.foros.dcgraficos.com/viewtopic.php?f=8&t=47
Disculpa, entre al link que me enviaste y en los programas útiles de windows xp, vi que tienes otra aplicación, para eliminar el registro de windows, se llama:
Final Uninstaller 2.2.1.377 + Portable
Me interesa que borre lo mejor posible el registro de windows.
Pido por favor, ¿qué me sugieras cual bajar?
Y por cierto, os felicito, por ser el administrador de una pag. Web interesante, y de gran apoyo a los usuarios.
Saludos.
Que tal el final uninstaller también te sirve, baja ese, también hay otro que se llama recuva uninstaller pero ese debes bajarlo de la red, gracias por lo de la página la monte hace pocos meses para independizarme de este sitio
Muy bien, gracias.
Que bien que, tengas iniciativa y buenos propósitos, con lo de tu página web. Pero que mal que vayas a abandonar, este espacio, por que hasta ahora eres el mejor que he conocido en este ramo.
Bueno a nombre de los usuarios, agradezco la ayuda donde quiera que estés.
Saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A ver existen herramientas como ccleaner o regcleaner que sirven para limpiar el registro de entradas innecesarias. Respecto a la version la mayoría de windows son de 32 bits, si el tuyo fuera de 64 te lo hubieran indicado o posiblemente lo sabrías de antemano puesto que no es tan común poner esa version de windows en un pc.