Windows Xp No Inicia

Hola, un saludo cordial!
Les comento mi problema,
A mi computadora parece que le entro un virus, pues cuando insertaba mi usb aparecía un proceso que se hacia llamar "Eduardo.exe" o sea "Usuario.exe" en el administrador de tareas de windows, trate de eliminarlo, ya que pude detectar que se iniciba en la carpeta "C:\Documents and Settings\Eduardo\" pero al tratar de eliminarlo me apareció un pantallazo azul de windows que decía si no mal recuerdo "s00005 error de hardware" y no recuerdo que más, en ese momento no me quedo otra que reiniciar mi computadora y ahora windows carga el sistema y corre todo bien, pero al momento de mostrar mi usuario y colocar mi contraseña para entrar al sistema, solo se queda en una pantalla negra, el teclado no responde y se queda así. La pantalla en negro.
A mi disco duro ya le pase el CHKDSK, y dice que todo esta bien, el demás hardware no puede ser, ya que ahora mismo estoy trabajando en misma computadora y con un disco duro extra que tenia guardado.
Mi pregunta es si habrá alguna solución para reparar windows, ya que no me gustaría formatear la computadora.
En todo caso, no quisiera perder mis programas instalados, mis drivers, mis configuraciones, así que como me recomiendan guardar el back up para que no se pierda todas estas cosas, ya que tengo acceso al disco duro teniéndolo como esclavo.
De antemano mil gracias y esperare sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
¿Ya probaste con restaurar sistema?