Error dbfntx/1004

Bueno me interesaría saber de que manera podría solucionar este error ya que me estoy volviendo loca para poder ejecutar el programa y me salta ese error.
Por favor te pido que me respondas en palabras básicas porque mucho no entiendo de Pc.

1 respuesta

Respuesta
¿En qué programa te sale este error?
Es un programa que se llama Padron05 que me lo dieron en un CD.
No lo conozco, pero puedes probar a ajecutarlo en modo de compatibilidad con windows 98 o 95.
Ya probé pero no me lo ejecuta... tendré que modificar algo pero no se bien que
He estado buscanod en microsoft y no encuentro nada, ¿el error te lo da windows o la aplicación?