Virtual tenis no funciona bajoXP

Puedo instalarlo pero al levantarlo me envía un mensaje de error "Directx graphis 0x82000005" Tengo los directx actualizados, los drives de mi ATI rage ll también. El monitor muestra como cambia al modo que solicita el juego, pero luego se pone oscuro y se oye el audio del juego, luego hay que ejecutar el administrador de tareas para bajarlo y seguir usando el pc. ¿Sabe alguien como solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez lo que podes hacer es que el juego se ejecute como si estuviera en windows 98 ya que para xp necesitas 128mb de ram como mínimo para correrlo. Para hacer esto, vas hasta el ejecutable del juego, botón derecho, propiedades, y en la tercer pestaña (la última) hay una opción que te permite ejecutar en modo compatibilidad con win 98/Me sólo elige esa opción y prueba si te funciona, a mi me anda así.
Suerte.
Muchas gracias amigo. Esto funciona si tenés xp home, pero en la versión pro no da resultados :(
Te envío un saludo. Muchas gracias.