Archivo .gho

Buenas Tardes, necesito ayuda.
Quiero formatear mi maquina y me encontré con un archivo que se encuentra en una de las dos particiones que tiene mi disco duro... En la unidad E.
El archivo se llama image1.gho y creo que me podría servir para cargar todo de nuevo a mi maquina. Pero no se cual es el procedimiento que se tiene que llevar a cabo para poder formatear mi maquina con ayuda de ese archivo. También que software necesitaría para usarlo.
Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con el norton ghost puede lograrlo: visite este lugar y encontrara lo que necesita para descargarlo
http://www.foros.dcgraficos.com/viewtopic.php?f=7&t=13