Disco de inicio de Norton Ghost

Tengo el Norton Ghost 2003 y deseo hacer una imagen de mi disco duro.
El problema reside a la hora de hacer los discos de arranque. Mi ordenador portátil no tiene disquetera y el norton sólo me da la opción de hacer discos de arranque en 3 1/2" ya que sólo puedo seleccionar entre la unidad "A:" y "b:", cuando el caso es que yo no tengo ni A: ni B:.
En resumen la pregunta es: ¿Existe alguna forma de crear un CD de arranque con el Norton Ghost?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se como esta la nueva version de Ghost, pero todas la version existe la opción para que Ghost crea um disco ( 3 1/2) de una forma automática. No tendrás problema em crear este disco. Acuerda que los DVD no pueden ser leído em DOS, solamente em windows.
Úna última consulta; ¿Qué archivos de ghost son los que tengo que incluir en el disquete? Y ¿Dónde los puedo conseguir?.
En relación con tu pregunta; el archivo *.gho voy a gravarlo en un DVD
Usa software de grabación de cd como nero e/ou roxio. Todos tienem la opción create boot disc. Ahora la solución más simples e rápida es que tu compre um drive 3 1/2 USB, va funcionar sin problema desde que tu notebbok acepte boot vía USB. Todos los note a partir de pentium 3, aceptam el boot vía USB. Testa cuando compres primero.
Respecto a la primera opción, es decir, a la de usar el Nero; ¿El disco de arranque que realiza sirve para utilizar la imagen que crea el Norton Ghost?, porque digo yo que los archivos generados en ese disco te permitirán arrancar el ordenador en DOS, pero luego como usas el Norton Ghost.
Tienes que crear um disco de boot com DOS como se fuera usar em una computadora normal. Testa el disquete en una computadora normal ( tiene que tener el DOS + los archivos Norton Ghost). Después que viste que hizo el boot normalmente grava-lo para el cd ( te va pedir disco de inicialización) ( puedes usar um cd-rw) Se gravaste bien en el nero e/ou roxio va bootar sin problema.
Ahora tengo una pregunta, aonde vas gravar el archivo *. ¿Gho?
Yo que tu me plantearía de nuevo lo de ser experto, vamos a ver, si te lees mi pregunta inicial veras que mi problema es que no puedo crear esos "dichosos discos de arranque":
¡Porque Norton Ghost sólo me da la opción de guardarlos en una unidad A: o B: y no tengo ni unidad A: ni unidad B:, es decir, no tengo disquetera de 3 1/2" y Norton no me deja seleccionar ninguna otra unidad!!!
Osea que mi pregunta era:
¿Cómo puedo crear esos discos de arranque para guardarlos en un CD o en el disco duro, si norton Ghost no me deja seleccionar ninguna otra unidad?
Entonce debe perguntaste se sabes ler, por lo visto no parece...
Lees de nuevo lo que esta del día 08/09/2004