Service Pack 2

Hola buenas noches.
Tengo el XP Profesional con el Serví Pack 1
Al instalar un par de programas que necesito me salio que necesitaba el Service Pack 2
Me baje el Service Pack 2 y6 cuando empecé a instalarlo, me salio el siguiente mensaje
"Haga una copia de seguridad de su sistema"
Mis preguntas son
1)¿Qué pasa, que al instalar el Service Pack 2, se carga el sistema instalado, o elimina programas o que sucede?
2 ¿Como hacer esa copia de seguridad que dice.? Yo tengo como programa de grabación el Nero 8
3) Con este SWervice Pack, 2, ¿pueden dejar de funcionar correctamente algunos programas que tengo instalados?
En espera de tu contestación y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

1 Respuesta

Respuesta
A ver, la actualización al SP2, lo que hace es mejorar ciertas características del sistema operativo, de seguridad, funcionalidad, etc. No instala de nuevo el sistema operativo, ni hace que algunos programas dejen de funcionar ni nada, simplemente actualiza las directivas de seguridad y algunas funciones para mejorar el sistema operativo. Yo he actualizado muchos equipos y nunca me ha hecho falta hacer la copia de seguridad, ya que en el caso de que falle restaura la version anterior que tenga el equipo del sistema operativo, pero si quieres hacerlo, lo que puedes hacer es sacar con el nero todos los datos necesarios que tengas en el equipo en un dvd o cd, o bien en un disco duro externo y actualices el sistema operativo, que si quieres ya esta disponible en la página de microsoft el SP3.