Problema con la resolución nativa en windows xp

El moniitor es un LG FLATRON W2241S 22"/23" y mi gráfica es la integrada en la placa Intel DG31PR Classic Series (es una gráfica muy modesta). Al principio creía que el problema seria de la gráfica que no soportaba la resolución nativa del monitor (1680 x 1050) pero descarte esa posibilidad cuando vi que tanto en Gnu/Linux como en la beta de Windows 7 puedo trabajar sin problemas con la resolución nativa. Asique creo que pude ser algo relacionado con la administración de windows xp.
Por favor espero su colaboración.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instala los últimos drivers de la gráfica, y en laguna opción, ahora no me acuerdo tengo ATI, indícale a forzar la resolución.
Si, instalé los últimos driver y actualizaciones de intel. Tanto de la placa madre como los específicos para la gráfica integrada.
Sigo sin conseguirlo, me temo que me paso a Linux y dejo la beta de windows 7 para trabajar. (Creo que es mi unic opción)
Muchas Gracias.
Yo creo que todo tienes solución as instalado los drivers y los dejas tal cual, tendrás que configurarlos en el panel de control de la gráfica.
Prueba en el escritorio pulso botón derecho, propiedades, configuraion y hay cambia la resolución de la pantalla, si linux te la reconoce, no es normal que xp no sea capaz de hacerlo, también intenta desde el panel de contral forzar la resolución, y mira la tasa de reflresco, a lo mejor la tienes subida.