Svchost.exe

Estimado experto:
Esta tarde ha dejado de funcionarme Internet en el ordenador de sobremesa. Al reiniciar para ver si se solucionaba el problema me ha aparecido un mensaje de "svchost.exe - error de aplicación". Por más que le daba a aceptar, el cuadro aparecía una y otra vez. Ya no he podido tener acceso a Internet desde entonces. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias y saludos.

3 Respuestas

Respuesta
http://www.wininfo.com.ar/svchost.html
Ahí te enteras un poco más del tema. Lo más probable es que hayas pillado virus. Sigue los pasos indikados en ese enlace y podrás limpiarlo. Sino bajate el spybot y haz un eskeo en linea.
Tendrás que bajarte el spybot o un antivirus portátil e introducirlo en tu pc.
Con eso konseguiras limpiar la pc. Aparte una vez hecho esto deberás hacer un escaneo en linea para seguir limpiando más.
Respuesta
Si tienes el cd de xp, puedes probar a reparar la instalación. Simplemente es arrancar desde el cd como si fueras a instalarlo de nuevo, pero en lugar de instalar eliges la opción reparar y lo que hace es repararte la instalación de windows sin tocarte carpetas de datos, programas,...
Respuesta
Debes de reiniciar a Modo seguro, debes de pasar el antivirus y activar el contafuegos de windows. Prueba y me cuentas si después inicias normalmente y puedes navegar.
>Un saludo
>Julio
¿Y cómo lo hago para reiniciar en modo seguro?
Reinicias y antes de arrancar pulsa F8 sin soltarlo pitará pero no importa después lo sueltas.