Svchost.exe

Estimado experto:
Esta tarde ha dejado de funcionarme Internet en el ordenador de sobremesa. Al reiniciar para ver si se solucionaba el problema me ha aparecido un mensaje de "svchost.exe - error de aplicación". Por más que le daba a aceptar, el cuadro aparecía una y otra vez. Ya no he podido tener acceso a Internet desde entonces. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias y saludos.

3 Respuestas

Respuesta
1
http://www.wininfo.com.ar/svchost.html
Ahí te enteras un poco más del tema. Lo más probable es que hayas pillado virus. Sigue los pasos indikados en ese enlace y podrás limpiarlo. Sino bajate el spybot y haz un eskeo en linea.
Tendrás que bajarte el spybot o un antivirus portátil e introducirlo en tu pc.
Con eso konseguiras limpiar la pc. Aparte una vez hecho esto deberás hacer un escaneo en linea para seguir limpiando más.
Respuesta
1
Si tienes el cd de xp, puedes probar a reparar la instalación. Simplemente es arrancar desde el cd como si fueras a instalarlo de nuevo, pero en lugar de instalar eliges la opción reparar y lo que hace es repararte la instalación de windows sin tocarte carpetas de datos, programas,...
Respuesta
1
Debes de reiniciar a Modo seguro, debes de pasar el antivirus y activar el contafuegos de windows. Prueba y me cuentas si después inicias normalmente y puedes navegar.
>Un saludo
>Julio
¿Y cómo lo hago para reiniciar en modo seguro?
Reinicias y antes de arrancar pulsa F8 sin soltarlo pitará pero no importa después lo sueltas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas