Avance lento páginas internet/windows

Desde que he formateado mi pc y he instalado el windows xp las páginas, tanto en internet como en excel y word, cuando le doy a la barra de la derecha para moverme, éstas avanzan poco a poco, como haciendo "olas" y sin pararse donde yo quiero, sino donde termina la "ola". He instalado el Mozilla, pensando que se arreglaría, pero sigue igual.
¿Se te ocurre qué puedo hacer para cambiarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Es obvio tienes virus. Para confirmarlo usa este antivirus online de Panda.
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/
Ahi te konfirmara lo ke tienes. Si no funciona porke el virus no te deja ejekutarlo... prueba a bajar el Spybot. No olvides aktualizarlo nada mas ejekutarlo.
http://www.safer-networking.org/en/download/index.html
Si te sirvió la info.. cierra la pregunta.
Si aun tienes dudas... vuelve a preguntar.
Hola de nuevo! Como te he comentado, ha empezado a pasarme justo después de formatearlo y de instalar el windows, y de todos modos, sólo me pasa en algunas páginas (la mayoría, eso si), pero hay otras en las que la barra avanza normalmente.
¿Crees qué a pesar de eso puede ser un virus o se te ocurre otra explicación?
Gracias!
Las posibilidades son ilimitadas. Quiero decir... hay muchas variables que pueden afektar el funcionamiento de la PC. Si hablas de recién formateado y tal puede ser la máquina. Puede ser tu disco duro.. la placa... mil cosas que han podido ir mal en el formateo. Windows es uno de los sistemas más desikilibrados que existen. Y se necesita mucha suerte aparte de paciencia.
Como es casi imposible averiguar tu problema sin meterse en la bios o dentro de tu PC... trato de llevarte por el camino más fácil sin muchas komplikaciones.
Porque ya sabes el dicho.. si no sabes lo que haces.. no lo toques. Es el mejor consejo que te puedo dar.(Referente a la BIOS y discos duros).
Por lo demás... se puede probar de todo y con los errores se buscan las soluciones.
Prueba a bajarte este programa, quizás te alivie y mejore la velocidad. Tune up 2008.
Ahí konseguiras aumentar velocidad de descarga, el look de windows, desfragmentar discos duros y mil cosas más bastante útiles.. sin temor a dañar nada.(Es gratuito por 30 días... pero si le buscas en ciertas páginas... quizás lo encuentres libre)
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/?ap=1520
Prueba a medir tu velocidad de internet,kizas ahi falle algo tambien.
http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es
Respuesta
Disculpa, la pregunta ya está contestada.