Winlogon.exe error grave sistema

Tengo el error winlogon.exe. No me deja entrar al escritorio. La ayuda que he visto pide entrar desde el CD windows xp, pero es que lo inserto y se vuelve a reiniciar. Con un disquete de sistema también he intentado y no me deja acceder a a la unidad C. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo insertas el CD te lo intenta arrancar y luego te reinicia? O te reinicia el pc como si no pusieses ningún CD. Si te pasa esto ultimo es que no tienes configurado en la BIOS el arranque del CD, intenta pulsar F12 durante el arranque para que te deje elegir que arrancar primero. Una vez escogido el CD, es cuestión de reparar la instalación del XP. Ya sabes... Entrar>F8>R> y dejas que lo haga todo sólito. Si dándole a F12 no te despliegaun menu con las opciones de arranque, tendrás que entrar en la BIOS durante el arranque pulsando Supr y allí buscar la opción de arranque ( algo que ponga "boot" ) y poner la unidad de CD de primero de arranque.