Red wi-fi y sonido no funciona

Hola : mi problema es el siguiente he formateado mi portáril acer aspire 3000 y resulta que todo me funciona perfectamente pero no me funciona la señal de red wi-fi ni tampoco el sonido he intentado por todos los medios pero no lo consigo decir que en el administrador de dispositivos me sale una interrogación amarilla en controladora de red, de sonido de video y modem pci todos ellos con el código de error 28.
Saludos y a ver si me podéis ayudar lo antes posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esas interrogaciones lo que te indica es que te faltan los drivers de esos dispositivos. Tendrás que entrar en la página de acer, buscar tu modelo y descargarte los drivers que te falten e instalarlos.