Quiero modificar mi memoria viirtual?

Hole de nuevo amigo, la verdad es que me da in poco de vergüenza pero ...

Bueno veros he descartado lo del directx para lo de mi juego y como cuando lo ejecuto parece que me pide mas memoria virtual, voy ha complacerle; tengo 2 mb de Ram y m gustaría saber entre que nuevos limites de memoria virtual debo ponerle? Actualmente tengo un tamaño de archivo de paginación INICIAL 2046 MÁXIMO 4092 (el mínimo permitido es de 2 mb y el recomendado es 3075.

O mejor aun que te parece si este cambio se lo dejo al sistema activando el tamaño máximo administrado por el sistema?

Bueno ya me lo dirás. Gracias amigo.

Saludos de Pascual

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo que puedes preguntar lo que quieres, pero para esa configuración te tengo que preguntar unas cosillas ¿cuánta RAM tienes? ¿Qué windows usas y si es de 32bits o 64 bits? ¿Cuándo usas el juego si abres el administrador de dispositivos cuanta RAM usas en ese momento?

Bueno puedo responderte a parte de tus aclaraciones: Veras tengo 2Gb de Ram (perdona por mi lapsus de 2 mb), como sistema operativo uso el windows XP de 32 bits según creo ( por cierto ya se que dirás que estoy pasado de moda que espero para instalarme el windows 7. pero es que yo uso el pc en un 89% para fines lúdicos y no se el windows 7 no es muy amiguete de los juegos).

Por lo que se refiere a lo de el administrador de dispositivos no lo he usado nunca y si te refieres al administrador de tareas de windows ( el que sale al pulsar ctrl+alt+sup) concretamente en su pestaña RENDIMIENTO dice que memoria física total 2096300kb disponible 89...kb

Yo también uso el XP me gusta mas que el win7 :-) yo también tuve un lapsus y quise decir administrador de tareas en lugar de dispositivos y la parte donde deberías de ver la memoria que estas usando ahora mismo es abajo del todo donde pone "carga de transacciones" o también en "uso de PF"

Te cuento un poco, la memoria virtual es mucho mas lenta que la RAM y es peor para los juegos y tu windows de 32 bits solo puede administrar 3GB y poco de RAM y de memoria virtual por lo que teniendo esos 2GB de RAM física prácticamente no vas a notar en nada el uso de la memoria virtual pero si aun así lo quieres poner, puedes configurar el mínimo en 2500MB y el máximo en 3500MB

Nada tío mi juego spec ops the line sigue sin ir, ya solo me queda poner mas ram física (3 en vez de 2 gb) a ver que pasa!

Y si no tarjeta gráfica nueva pero es que la mía parece buena es una asus eah 4350 de 1 gb.

Pero a ti gracias me has ayudado mucho.