Desintalar BitDefender

En la PC de mi hija tiene instalado el NOD32, ademas le instalo el MSNCleaner, CCleaner y por ultimo y por un amigo instalo el antivirus BitDefender_Total_Security, el problema es que cuando estaba instalando este ultimo como demoraba mucho lo cancelo pero quedo como instalado, el problema es que no se abre nada ni siquiera el word o cualquier otro programa, si bien se ve en el administrador de tareas pero en la pc no aparece.
Lo quise desintalar y no puedo ... Ni del panel de control.. Porque no sale... Y menos restaurar el sistema
LES PIDO AL QUE TENGA ALGUNA SOLUCIÓN QUE ME LA DIGA... MIL GRACIAS POR CUALQUIER SUGERENCIA
sds melguz
PD.: Cuando quiero entrar al modo a prueba da fallos con F8 sale un listado pero no el que yo quiero...

1 Respuesta

Respuesta
Eso es muy complicado de desinstalar. Tendrías que buscar algún archivo de eliminación de cualquier software de bitdefender. Yo se que para norton lo hay pero no se si hay para bitdefender. Y eso de instalar dos antivirus o más a la vez no es recomendable.