Discos extraíbles

Hola, tengo un problema con unos dicos extraíbles que no tengo y están fijos en mi pc y no puedo quitarlostiro a eliminar y no desaparecen, no se ni como aparecieron ahí tu sabrías como. Gracias y un saludo amigo.

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces los lectores de tarjetas incorporados en el pc o en el portátil llevan una unidad asignada en el windows y aparecen como discos extraíbles,pero si no es tu caso, arranca el equipo en modo seguro o a prueba de fallos (pulsando la tecla F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla)eliges con las flechas del teclado y pulsa enter, y una vez dentro del windows los eliminas.