Instalar windows xp en varios pc

Tengo tres pc y quiero instalar windows xp como es la manera más rapido de hacerla
Como son los pasos

1 Respuesta

Respuesta
Si los PC son exactamente iguales, lo mejor que puedes hacer es instalarlo completamente en uno de ellos, con todos sus drivers, aplicaciones, y lo que quieras.
Después haces una imagen a un disco duro externo con algún programa como Acronis o Ghost, y restauras esa imagen en los siguientes equipos.
Por último, tendrás que cambiar el nombre del equipo para que no sean el mismo.
Ojo, si los equipos va a estar en una red con dominio, y tienes algunos servicios administrados por Directorio Activo (WSUS, Antivirus, ...) puedes tener problemas por el tema de los nombres que tenían los equipos aunque después los hayas cambiado.