Necesito instalar xp

Hola!, ante todo, gracias por leer mi consulta. Compre hace unos días un portátil de segunda mano en una tienda especializada, la cual, como es normal, te lo entregan sin sistema operativo instalado. Tengo la etiqueta del windows xp original y me consta que es valida. No tengo ni idea de programación, ni tampoco el cd de instalación de xp. Me descargue por el ares un xp, con la intención de pasarlo a un cd, y luego validarlo, pero no tengo claro que archivos debo copiar en ese cd.
   Al abrirlo con el Winrar sale esto: I386-----folder, WIN51IP----fichero, WIN51----fichero, SETUP.EXE-----application, README.HTM------HTML Document, LICENSE.TXT-----text document, AUTORUN. IN------setup information . Esto es lo que ale, y no se si debo copiarlo todo o no. El peso total de todo esto es de 438 MB sin descomprimir. Le agradezco de antemano su atencion; Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
amig@.
Contarte que lo mejor es que no te descargues los cd's de instalación desde el Ares porque es un criadero de virus, te recomiendo páginas de descarga directa como es Vagos.com o Uimpi. Una vez echa esta recomendación paso a explicarte como debes de grabar lo que te has descargado.
Por lo general el archivo que te bajas será un .ISO, es decir, un archivo donde se comprime todo el cd de instalación y que tú solamente tienes que grabar en otro cd con cualquier programa de grabación (Nero, IsoBurner, etc..). Si lo abres con el Winrar lo que te salen son todos los archivos que me describes en tu pregunta que son los archivos de instalación... te paso un enlace donde te explican como hacer para grabar la imagen ISO en un cd donde te lo explican muy detalladamente ;).
http://thearkfiles.wordpress.com/2008/07/27/como-grabar-archivos-iso-con-nero-express/
Por supuesto que me serviste de ayuda!, esta noche me pondré manos a la obra, e intentare descargármelo desde donde tu me dices, (veremos que tal se da). Muchísimas gracias por tu respuesta, y por la rapidez con que lo has echo.