No puedo encender windows

¿Hola estoy desesperada me sale la pantalla en azul y no me deja encender windows que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos.
¿Consigues entrar en modo aprueba de fallos? (Tras el inicio de la bios, antes de empezar el inicio del sistema operativo ve apretando varias veces F8, te sldrá un menú donde debes elegir modo a prueba de fallos.)
Una vez se inicie, si cinsigues entrar en windows. Mi PC > botón derecho > administrar > Visor de sucesos > Mira las ramas de sistema y aplicaciones para ver que eventos de fallo se han registrado.
Si fuera un fallo del sistema, reinstala windows y si fuera de Hardware ... servicio técnico.
Muchas gracias intentare hacer lo que me propones el problema es que no tengo el programa de windows digamos que cuando compre el ordenador me estafaron un poco porque me lo vendieron con una copia de windows con lo cual no tengo el programa ¿cómo podría hacerme con el? Tengo xp profesional un saludo