Tengo el monitor al revés...

Buenos días,
A ver si me podrías ayudar. No se que teclas toque al mismo tiempo en el teclado y ahora: todo sale al revés ... He tenido que girar el monitor para enviarte el mensaje.
¿Sabes cómo podría solventarlo?
Muchas Gracias,
Saludos.
P.D: mi Sistema Operativo : Windows XP.

1 Respuesta

Respuesta
amig@.
Tienes que hacer una combinación de teclas CTRL+ALT+ Flechas de dirección dependiendo hacia donde esté girado tu monitor. Si ves que no se arregla así el problema entonces debería de ir a panel de control, propiedades de pantalla y entrar en las propiedades avanzadas de la tarjeta gráfica ;)
Espero haberte sido de ayuda,
un saludo.
Genial, ya tengo al derecho otro vez el monitor. Finalmente funcionó lo de las teclas.
Puntuación: Excelente.
Muchas Gracias,
Saludos.