Arranque la pc y activa mis documentos

Cuando enciendo mi pc se va hasta mis documentos no quiero de pase esto
Respuesta
Mirar en Inicio / todos los programas/inicio que no se encuentre allí un acceso directo de mis documentos
también en Inicio / Ejecutar... en Abrir escribir esto msconfig y Aceptar
en Utilidad de configuración de sistema seleccionar Inicio y deshabilitar el que no quieras que aparezca al iniciar tu PC para habilitar de nuevo hacer los pasos anteriormente descriptos.
Suerte :-)