No se reconoce el dispositivo USB

Mi pendrive no lo reconoce el sistema operativo, lo he probado en otro ordenador y funciona sin ningún problema.
He probado desactivando el pci avanzado como pone en alguna página, y parece que lo va a detectar, pero al momento deja de funcionar y me devuelve el mismo error. También he quitado la pila de la placa base y la he vuelto a poner, sin resultado.
El error es : "No se reconoce el dispositivo USB. Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido."
Respuesta
amig@.
Te voy a decir un par o 3 de pasos a seguir que te pueden ser de utilidad ;).
Primero ves al administrador de dispositivos y pincha en buscar cambios de hardware una vez que tengas el USB contado a tu PC, así forzarás a tu ordenador a encontrar el dispositivo externo. Si no funciona ve a inicio--panel de control---sistema---pestaña hardware--- y selecciona administrador de dispositivos. Una vez aquí, busca controladores de bus serie universal (USB), desinstálalos todos.
Reinicia el equipo, y deja que windows los detecte y monte de nuevo.
Seria bueno si posees el cd de instalación de tu placa base, pues así puedes reinstalar los controladores desde allí también en caso de que se presente algún inconveniente cuando Windows intente hacerlo automáticamente.
Y ya por ultimo si ves que no ha funcionado nada de lo anterior ve a panel de control --> Herramientas administrativas --> servicios.
Verifica que los siguientes servicios se encuentren en tipo de inicio Automático o Manual. Si se encuentran deshabilitados activalos.
* Detección de hardware shell
* Servicio de administración de discos lógicos
* Administración de discos lógicos
* Plug and play
* Host de dispositivos plug and play universales
* Medios de almacenamiento extraíbles
Por default todos ellos están en modo automático, pero puede que los hayas modificado por error.
Verifica los servicios y actívalos si es necesario.