Problema joystick

Recientemente me he comprado un joystick parecido al de la play pero para pc con conexión usb, por más que lo intento no me reconoce el dispositivo, lo pruebo en otro pc y si me lo reconoce, en ambos tengo el xp sp2 en el que no me funciona tengo una version desatendida, he hecho una partición y he instalado el xp x64 y tampoco me lo reconoce con dicho S.O., ¿será algo que configuro mal en la bios?

1 Respuesta

Respuesta
¿Están activos y bien configurados los puertos USB?
¿Has probado algún otro dispositivos USB en la PC que se presenta el problema?
Aunque hayas instalado windows con un método desatendido, se cargan los controladores necesarios para puertos USB y dispositivos de juegos, pero de todos modos revisa que estén instalados en el panel de control, si no están, algo en la instalación desatendida falló.
Verifica que todo en el administrador de dispositivos esté bien y que ningún componentes tenga una marca de advertencia.
Si todo esta bien en el administrador de dispositivos, revisa que aparezcan los puertos USB, si no están, posiblemente están desactivados en el BIOS o bien esta dañada la controladora USB.
El joystick en otro pc funciona perfectamente, lo reconoce nada más conectarlo, al conectarlo en este indica que se a conectado un dispositivo usb pero que no encuentra el controlador y en el administrador de dispositivos figura como desconocido, el resto de dispositivos usb funciona correctamente.
Entro en dispositivos de juego----agregar--- y no me apaece joystick 2 ejes 10 botones(que son las características del mio) pruebo con otro cualquiera y me sale una pantalla de error que dice "El puerto de juegos o los controladores del puerto de juegos no están configurados correctamente.Consulte el administrador de dispositivos."Hasta aquí he llegado! No se que más hacer!
Ya he visitado tu página, bonita intro! Y también he pasado por los enlaces je je.
Un saludo y gracias por su tiempo.
El control cuando lo pusiste en la otra PC, ¿le pudiste instalar los controladores?, el control debe de venir con CD de instalación, si no lo tienes, entra a la página del fabricante de tu control y descarga el driver necesario, si no, no lo vas a poder usar.