Office xp

Hola:
Se me bajó una actualización de Microsoft que me dice que el Office Xp que tengo instalado no es original. No me deja quitar esta actualización. ¿Sabes cómo puedo quitar esta actualización a través de los "registros" o algo así?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
amig@.
Lo primero que debes de hacer es configurar tu equipo para que no descargue más actualizaciones automáticamente porque sino este problema se te repetirá más veces.
Lo segundo es descargarte este programa >> http://removewga.softonic.com/ lo instalas y reinicias, prueba a ver si te sigue diciendo que no es original y como ultima opcion si sigue =, solo te queda ir a Restaurar sistema y volver a un punto anterior del sistema que eso sí que te funcionará.