Reinicio automático con Windows xp

Hola, tengo el siguiente problema. Desde buen día el hdd al iniciar windows xp, se reinicia solo, no puedo acceder a modo de fallos ni a ninguna de las opciones del S.O, al quitar el reinicio automático me sale la siguiente pantalla azul:

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga lo siguientes pasos.
Desinstale o deshabilite cualquier antivirus, desfragmentación de disco o utilidades de copia de seguridad. COmpruebe la configuración de su disco duro y si existe alguna actualización de los controladores. Ejecute CHKDSK /F y por ultimo, reinicie su equipo.
Información técnica:
***stop: 0x00000024 (0x001902FE, 0x0F799E6D4, 0x0F799E3D0, 0xF720CF81)
*** ntfs.sys - address F720CF81 base at F71BD000, dateStamp 41107EEA"

Desde el cd de windows no puedo ni cargar la consola de recuperación, ni volver a instalar windows, siempre me aparece el mismo error que pongo arriba.
Desde un Live Cd de windows xp que tengo tampoco puedo cargarlo ya que me aparece la misma pantalla de fallo.
Si conecto el hdd erróneo como esclavo a uno que esta bien, el mismo fallo aparece, no deja cargar el S.O del hdd que esta bien, windows xp, no puedo acceder en modo de fallos ni en ninguna opción. El mismo error con la misma pantalla azul.
Necesito recuperar unos datos del hdd, y lógicamente formatearlo e intentar que vuelva a ser operativo pero no puedo hacer nada con este hdd.
¿Cuál puede ser el siguiente paso a seguir?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es si tienes instalado el norton systemworks desactivo el norton GoBack
Suerte
Gracias renerafael, pero no tengo instalo el norton, y aunque así fuera como digo en mi mensaje no puedo acceder de ninguna manera al hdd para poder desactivarlo.
La solución del problema la he podido encontrar tras hallar una aplicación desde ms-dos que se llama ntfs4dos, al no necesitar este tipo de archivos para poder cargar (windows si los necesita, así como su consola de recuperación, instalación y live cd), he podido ejecutar un chkdsk y arreglar el conflicto.
Aunque no haya encontrado la respuesta en esta comunidad muchas gracias por el esfuerzo y tiempo.