Reproducción de audio lenta

Hola mi problema es el siguiente: cuando reproduzco una canción o video con windows media player 11 se ralentiza la reproducción 1 o 2 segundos luego continua bien hasta pasados unos minutos que vuelve a pasar lo mismo. Con los juegos me pasa lo mismo. La ram de mi ordenador es 3 gb. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Con el administrados de tareas (ctrl+alt+supr) podes ver los recursos utilizados por tu PC.
En panel de control/sistema en opciones avanzadas/rendimiento/configuracion en efecto visuales seleccionar ajustar para tener el mejor rendimiento y en opciones avanzadas seleccionar programas (las dos veces) y en cambiar seleccionar tamaño personalizado en el primer cuadro 600 en el segundo 800 click en establecer y listo.
SUERTE ;- )